domingo, 11 de diciembre de 2016

PowerPoint

El tema de PowerPoint nos explica primeramente lo que es PowerPoint que es un software de presentación de imágenes que permite crear diapositivas, en las que se puede colocar animación,texto, imágenes, vídeos y mucho más. Después de eso nos va explicando el uso adecuado que debemos de darle y los pasos a seguir para mejor manejo de PawerPoint,nos habla también mas explicado el uso de la cinta de opciones esto para ir manejando cada parte de una diapositiva en este caso se encuentra, inicio, insertar (se utiliza en caso de cambiar letra, tamaño de letra,insertar imagen,audio o vídeo, diseño, transiciones, animaciones, presentación con diapositiva, revisar. vista y formato, son las partes que conforman la cinta de opciones. Habla también sobre la barra de herramientas de acceso rápido, ubicada en la esquina superior izquierda de la pantalla, permite llegar a los comandos más comunes, sin importar qué pestaña hayas seleccionado en la Cinta de opciones. Funcionamiento de la vista Backstage esto se trata desde la Vista Backstage se van a abrir las opciones para guardar, abrir, imprimir y compartir tus presentaciones. Accede a la vista Backstage, solo debes hacer clic en la pestaña Archivo, la primera y única pestaña de color ubicada en la Cinta de opciones. Nos habla tambien como abrir y crear presentaciones, esto es muy facil para crear mas diapositivas solo deves dar clik en insertar diapositiva. Nos habla sobre el uso de platillas (una plantilla es una presentacion diseñada que se utiliza para crear diapositivas), el modo de compatibilidad, cómo guardar presentaciones, cómo usar autorrecuperación, exportación de presentaciones, compartir presentaciones, organización de las diapositivas, personalizar diapositivas, ajustes de los marcadores de posición, vistas de las diapositivas, secciones de las diapositivas, la vista esquema (permire modificar y saltar entre las diapositivas), cómo realizar cambios en todas las diapositivas,, personalizar diseños de diapositivas, cómo crear nuevos diseños en las diapositivas, panel de impresión, diseños de impresión, herramientas básicas para trabajar textos, el formato y alineación de texto,WordArt (es una caja de texto que te permite agregarle efectos a lo que escribas dentro de ella, como texturas, sombra y contornos), formas y cuadros de texto,Cómo crear efectos 3D ( Hay dos tipos de efectos que puedes aplicarle a las formas y cuadros de texto para darles una apariencia distinta: el Bisel y la Rotación 3D), Cómo ejecutar el corrector ortográfico, Función de las listas de viñetas o numeradas,modificación de la apariencia de una lista, ¿Qué son los marcadores de sangría? (Los marcadores de sangría te indican el lugar exacto donde está ubicado el texto. Si quieres verlos y manejarlos, primero debes activar la Regla. Para hacer esto, debes ir hasta la pestaña Vista y allí marcar la casilla Regla), etc. Basicamente la mayor parte de lo que habla en este tema ya lo se porque anteriormente ya lo e utilizado en algunos otros trabajos y a se como se trabaja PawerPoint, pero ahora ya tengo mas conocimiento sobre su uso y le daré el uso mas adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario